Scarlett Johansson descartó su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como Natasha Romanoff/Viuda Negra, personaje que interpretó desde Iron Man 2 (2010) hasta su película solista Viuda Negra (2021). En una entrevista con Vanity Fair, la actriz explicó: «me resultaría muy difícil entender cómo podría volver de una forma que tuviera sentido para mí y para el personaje».
Johansson, quien participó en ocho producciones del UCM —incluyendo las cuatro entregas de Vengadores y dos de Capitán América—, enfatizó que «lo que funciona» con su personaje es que su arco «está completo». Añadió: «no quiero jugar con eso. Para los fans también es importante mantener esa integridad».
Aunque expresó nostalgia por su equipo («extraño a mis compañeros y me encantaría trabajar con ellos de nuevo»), aclaró que no seguirá el camino de Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor), quienes retomarán sus roles en Vengadores: Doomsday.
La decisión de Johansson marca el fin definitivo de su participación en el UCM tras 11 años, consolidando a Viuda Negra como su despedida oficial.
Con información de Ronda