24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Morat anunció su segunda fecha en Venezuela

¿Se repite el caos? Es lo que muchos fanáticos se preguntan luego de la catastrófica labor de adquirir los boletos para escuchar a la agrupación colombiana Morat, quienes ofrecerán ahora dos conciertos en Venezuela, con una fecha anexada para el próximo 27 de marzo.

El pasado 20 de enero miles de fans quedaron desilusionados al tener que vivir una completa calamidad para comprar sus entradas, debido al mal funcionamiento que presentó la plataforma dispuesta para conseguir los tickets del concierto.

No obstante a esto, la productora del evento tomó en cuenta a todos los que quedaron por fuera y no tuvieron el chance de poder encontrar sus entradas. Así que se abrió una nueva fecha en la cual Morat deleitará a otro grupo amante de sus canciones.

«¡Nueva fecha de Morat en Caracas! Después de agotar los boletos para el 26 de marzo, se abre una segunda función el domingo 27 en la terraza del CCCT. Entradas a la venta, exclusivamente ‘online’, a partir del 8 de febrero a las 11.00 a. m.», citó el anunció de la productora.

El lugar repite, pues este segundo espectáculo también será en la Terraza del CCCT. Sin embargo se desconoce si las entradas tendrán el mismo valor que en su primera venta. Lo que sí es todo un hecho es que los intérpretes harán vibrar a Caracas el 26 y 27 de marzo.

Contraria a la primera venta de boletos, en esta oportunidad será únicamente de forma digital, por lo cual los interesados en asistir temen que se repita la historia, así lo reseñan a través de las diferentes redes sociales como Twitter e Instagram.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!