23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Greeicy y Mike Bahía confirman qué nombre quieren darle a su bebé

Tras anunciar oficialmente en diciembre pasado que estaban esperando su primer hijo, Greeicy Rendón y Mike Bahía confirman el posible nombre de su bebé.

Pese a que la propia Greeicy ha llamado a su bebé “papito”, la pareja aseguró que aún desconocen si será niño o niña, debido a que quieren esperar a que nazca, sin embargo sienten que su primogénito puede ser un niño.

En una entrevista junto a Mike para el programa ‘Buen día Colombia’, la cantante colombiana mencionó: “No sabemos qué es… Yo siento energía masculina”. Mientras que Mike agregó: “Yo le vi la cara de muchacho”.

Aun así, Mike y Greeicy ya tienen los nombres planeados en cada caso, de ser niño su bebé, quieren llamarlo “Kai”, aunque no especificaron la forma en que lo escribirían.

En caso de ser niña, los enamorados lo han tenido claro, incluso desde antes que estuvieran en la dulce espera de su primer hijo, reiterando que si es hembra, su nombre será “Arena”.

Cabe mencionar que se espera que Greeicy dé a luz el próximo mes de abril, según lo que reveló su padre en una entrevista con un medio colombiano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!