29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Víctor Drija actuará en una serie de Disney+

Víctor Drija regresa a la actuación. El venezolano, de 37 años de edad, interpretará a una amigo cercano del grupo CNCO, que protagoniza la miniserie de Disney llamada 4EVER.

La serie, de cinco episodios, se transmitirá para toda Latinoamérica a través de Disney+ y destacará el poder del trabajo en equipo, la amistad y el valor para perseguir los sueños.

«Estoy muy contento de ser parte de este proyecto, y que este regreso a la actuación se de en una historia musical. Compartir con tantos artistas, ser parte de una historia que combina música, creatividad, romance y misterio, es algo que me estoy disfrutado al máximo», comenta el actor, que saltó a la fama gracias al éxito televisivo Somos tú y yo.

Aunque no puede revelar muchos detalles de la producción, comenta que la serie inició en enero y se graba en diversas locaciones de la ciudad de Miami.

Además de Víctor Drija, en el elenco participan los venezolanos Victor Cámara y Sonya Smith, entre otros. La dirección corre por cuenta de Nuno Gomes.

A estrenarse exclusivamente en Disney+ en Latinoamérica este 2022, la serie de ficción presenta a un grupo de jóvenes en su camino a la consolidación como una exitosa banda en la escena musical de Miami, cuenta con canciones originales y covers de baladas en español.

4EVER es apenas una parte de lo que Víctor Drija trae al público este año. El cantante, actor, bailarín y coreógrafo alista nueva canción para las próximas semanas, y advierte que se trata de una colaboración muy especial.

Drija también se prepara para visitar Venezuela en marzo, ocasión que aprovechará para cumplir compromisos artísticos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!