La noche del pasado sábado, 18 de enero, se confirmó una triste noticia para la dinastía Díaz: Miguel Ángel Díaz, uno de los hijos del mítico Diomedes Díaz, falleció tras varias semanas hospitalizado.
La noticia fue confirmada por Rafael Santos, hermanos de Miguel Ángel, a través de una publicación en Instagram.
“Gracias por esos buenos momentos y por demostrar lo buen hermano que fuiste, noble y de buen corazón”, comenzó el sentido mensaje de Rafael Santos. “Siempre te vamos a recordar. Descansa en paz, manito”.
Rafael Santos también destacó que su hermano luchó incansablemente por sobrevivir, pero no pudo ganar a las complicaciones de salud que se convirtieron en noticia desde hace semanas, cuando, incluso, estuvo en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI): “Luchaste hasta el final y diste la batalla. Dios te tenga en la gloria. Te amamos”.
Ver esta publicación en Instagram
LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MIGUEL ÁNGEL DÍAZ
Miguel Ángel padecía, desde hace 22 años, una difícil condición: perdió la función renal, es decir, sus riñones no funcionaban adecuadamente, por lo que necesitaba hacerse diálisis constantes.
La enfermedad de Miguel Ángel se agravó desde finales del año pasado, cuando una de sus piernas tuvo que ser amputada y estuvo sus últimos días en la UCI del Hospital Universitario Mayor, Méderi, en Bogotá.
El hombre, de 39 años, también sufrió una peritonitis. Su situación era tan grave que sus hermanos y familiares, en reiteradas ocasiones, pidieron oraciones por su pronta recuperación, pero, lastimosamente, no sucedió.
Con información de El Universal de Colombia