La agencia de representación de la influencer Valeria Carruyo publicó un comunicado en sus redes sociales, confirmando que la marabina estuvo involucrada en el accidente en donde un hombre y su hijo, quienes abordaban una moto, fueron embestidos en el sector 18 de Octubre, en Maracaibo, el pasado domingo 19 de enero.
Marquina Talent Agency, empresa que asesora a la creadora de contenido venezolana, aclaran que la joven, de 21 años, todavía se encuentra en Venezuela, “enfrentando el proceso judicial” relacionado al incidente.
“Ella no está huyendo ni evitando su responsabilidad; desde el primer momento ha colaborado con las autoridades, permaneció en el lugar del accidente”, reza el texto.
Además, afirman que Carruyo se encuentra “profundamente comprometida” en ayudar a los lesionados, y estaría “asumiendo los gastos médicos necesarios”.
Los afectados fueron Gleison Briceño, de 51 años, y su hijo de tan solo ocho, quienes viajaban en una motocicleta cuando fueron atropellados violentamente por un carro Toyota color blanco, presuntamente conducido por Carruyo.
La agencia de la influencer, que cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y 9.7 millones en TikTok, aseveró que Carruyo dará un comunicado personal “tan pronto como sea posible”.
||Versión Final