Luego de tener por importantes problemas de salud, el año pasado, Kate Middleton poco a poco ha vuelto a retomar sus actividades.
La princesa de Gales asistió al Royal Marsden Hospital donde, justamente, donde recibió un tratamiento de quimioterapia preventiva. Este miembro de la realeza charló con pacientes de cáncer y conoció a algunos miembros del personal de este nosocomio.
Llevaba un traje completamente burdeos, un abrigo de tartán burdeos de Blaze Milano sobre una falda burdeos de Edeline Lee y un suéter de cachemira con cuello alto a juego de Kiltane; el look lo complementó con un bolso burdeos con asa superior de Asprey.
Lo que podría haber pasado inadvertido fue el homenaje que Middleton realizó a la princesa Diana, debido a que lució unos aretes de la colección Trinity de Cartier, de la que su difunta suegra era fanática.
Así, la esposa del príncipe William, usó unos aros con tres bandas entrelazadas de oro blanco, amarillo y rosa de 18 quilates; diversos medios al reportado que este pieza de joyería tiene un valor de 1.670 dólares.
Cabe destacar que Diana Spencer solía llevar un anillo clásico Trinity en su dedo meñique. Además, no es la primera vez que Kate usa piezas de esta gama, en marzo de 2017, Middleton, entonces duquesa de Cambridge, portó un sencillo collar de la colección Trinity en un compromiso real en París.
De manera discreta, Kate Middleton suele tener uno que otro guiño con la princesa Diana, quien se destacó por ser un ícono de la moda.