29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Boletos para Servando y Florentino se agotaron en menos de dos horas!

Servando y Florentino Primera, rompieron su propio récord de venta y en menos de dos horas agotaron todos los boletos para el primer concierto de “En tu ciudad World tour 2022”, que se realizará en Caracas, el próximo 2 de abril. Por ello, anunciaron una segunda fecha para poder compartir con los fans que no pudieron conseguir la entrada a tiempo.

Después de 10 años sin presentarse en los escenarios venezolanos, los hermanos Primera ofrecerán nada más y nada menos que ¡dos shows en la ciudad de Caracas!.

El evento será en el mismo lugar, el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) y a la misma hora (7:00 p.m.), solo que curiosamente la nueva fecha es un día antes, el viernes 1 de abril.

“Hubiésemos querido hacerla el domingo, pero no fue posible conseguir la locación para el día siguiente, la disponibilidad existente era para días anteriores, era eso o nada y no íbamos a permitir que miles de fanáticos dejaran de presenciar este espectáculo que será sin precedentes”, comentó Oswaldo Ponte Junior, el mánager de “Los chamitos del Valle”.

Los tickets para esta segunda función que se convirtió en la primera de su nuevo tour mundial, se comenzaron a vender inmediatamente de forma online y estarán disponibles solo por 24 horas.

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!