32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Britney Spears anunció su regreso con un revelador video de “lo que está por venir”

 

Britney Spears oficialmente prepara su regreso. Luego del año más agitado de su vida, en el que tras juicios, documentales y campañas virales recuperó el control de su vida y logró salir de la tutela que ejercía su padre, ahora la cantante está lista para volver al ruedo.

Así lo anunció en un video de apenas 13 segundos que publicó en Instagram sobre «lo que está por venir».

En el material se puede ver a Britney Spears en un estudio con tacones altos y body rojo, en la práctica de un sensual baile que hizo delirar a sus fanáticos. En 24 horas, el clip ya superaba los 2,5 millones de reproducciones.

«Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado… Esto es un adelanto de lo que está por venir!!!!», manifestó Britney mientras de fondo suena el tema «Get Naked», de su disco Blackout de 2007. «Sin pelo y maquillaje, solo jugando amigos», destacó sobre el hecho de que en las imágenes está sin producción.

Ahora que se dio por terminada la tutela legal y financiera que controló la vida de la cantante por más de 13 años, se espera que Britney Spears regrese al estudio para lanzar nueva música.

Hasta ahora lo último que ha lanzado la princesa del pop es el tema «Swimming in the Stars», en 2020. Su último disco es Glory, de 2016.

Con información de EN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!