28.7 C
Maracay
martes 24, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La gala del Miss Mundo prodría cancelarse otra vez

El Miss Mundo podría cancelarse de nuevo. En esta oportunidad, el motivo de la suspensión del certamen de belleza que debería realizarse el próximo 16 de marzo en Puerto Rico, sería una demanda en contra de Stephanie del Valle Díaz, Miss World 2016, y a la corporación que preside, Reignite Puerto Rico, Inc.

La empresa Puerto Rico With a Purpose (PRwaP), L3C consideró que del Valle Díaz y una de las organizadoras del certamen internacional incurrieron en actos ilegales, por lo que presentó una demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

La queja formal va contra otras cuatro figuras jurídicas por cobro de dinero, daños, prejuicios y obligaciones contractuales que ascienden a 2.725.000 dólares.

Por su parte, Del Valle Díaz emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones.

La Miss Mundo 2016 aseguró que ni la fundación que maneja ni los directivos con los que trabaja incurrieron en malversación de fondos ni en apropiación ilegal de los fondos federales asignados por el gobierno puertorriqueño, por lo que su equipo de abogados se está haciendo cargo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES