32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Qué buena broma Bromelia! llegó a Maracay

Rodolfo Gamarra

La historia de una mujer que a sus 40 años, todavía no cumple su sueño de casarse y tener hijos, es el argumento central de “¡Qué buena broma Bromelia!”, primer filme criollo que llega a las salas de cine este año.

La cinta escrita y dirigida por la venezolana Efterpi Charalambidis, fue presentada ayer por sus creadores en Maracay. Irabé Seguías, Rolando Padilla y la primera actriz María Cristina Lozada, son quienes dan vida a los personajes principales.

La directora explicó que aunque terminó de filmarse en 2018, tuvieron que esperar cuatro años para estrenar la película.  Contaron que el equipo de producción tuvo que lidiar con los problemas de la situación económica de Venezuela, que originaron la prolongación del rodaje.

La autora señaló: “esta película invita a las mujeres a reflexionar sobre su rol en la sociedad, nos habla de la necesidad de la mujer en buscar su propia vía de independencia y autodeterminación, lejos de las expectativas que puede tener el entorno. Digamos que Bromelia es el reto de atravesar ese proceso y veremos en la película si lo logra”.

La intención es incentivar al público a apoyar la producción con sello nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!