24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió Diego Márquez, baterista de Zapato 3

Diego Márquez, baterista de la emblemática banda de rock venezolana Zapato 3, murió este miércoles. El músico se quitó la vida, informaron fuentes cercanas a la agrupación.

El baterista de Zapato 3, banda que integran Álvaro Segura, Carlos Segura, Fernando Batoni y Jaime Verdaguer, se encontraba en Suiza desde el comienzo de la pandemia. Lo encontraron ahorcado en su estudio.

Márquez fue el baterista de una de las bandas más representativa de la década de los años 80, de la que se recuerdan canciones como “Pantaletas negras”, “Amor las estrellas” y “Amor de hierro”. La agrupación había anunciado gira para este año.

Además de baterista, Márquez también se desempeñó como cantante en la banda Pacífica, y destacado productor. Entre los discos más importantes que produjo se encuentra Miss Mujerzuela, de Caramelos de Cianuro.

El mundo de rock venezolano también  lamentó la pérdida de un gran músico.

Tomates Fritos, agrupación que integran Boston Rex, Carlos “Kike” Franco, Rodrigo Vera y Max Martínez, recordaron como una persona con un gran sentido del humor pero, sobre todo, como de uno de los grandes productores del rock venezolano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!