21.7 C
Maracay
domingo 14, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Coachella se celebrará sin restricciones contra el COVID-19

El festival de Coachella no impondrá el uso de mascarillas, ni revisará certificados de inmunidad o pruebas de detección de COVID-19, en su próxima edición, que se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

La organización de Coachella y de Stagecoach, un festival posterior, confirmó el miércoles que no tomará ninguna precaución para evitar la propagación del virus entre sus más de 100.000 asistentes, después de haber tenido que cancelar hasta tres ediciones durante los meses más duros de la pandemia.

“Mientras nos preparamos para un fin de semana increíble en el desierto, anunciamos que no habrá requerimientos de vacunación, test o mascarillas, de acuerdo con las directrices locales”, indicó el célebre festival en redes sociales.

Aún así, los organizadores advirtieron en su página web que “no hay garantías, expresas ni implícitas, de que los asistentes no vayan a estar expuestos al COVID-19”.

El anuncio llega días después de que las autoridades de California hayan modificado sus directrices de salud pública, que ya no obligan -aunque recomiendan- a llevar mascarillas o mostrar un certificado de inmunidad en los eventos de masas que se celebran al aire libre, dada la drástica bajada en el número de contagios y hospitalizaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES