“Lilo & Stitch” y “Mission: Impossible—The Final Reckoning” dominaron nuevamente las listas de taquilla después de impulsar un fin de semana del Día de los Caídos récord.
Los cines en Estados Unidos y Canadá también ofrecieron varias películas nuevas este fin de semana, incluyendo “Karate Kid: Legends” de Sony y la película de terror de A24 “Bring Her Back”. Según las estimaciones de los estudios el domingo, se sumó a un robusto fin de semana post-festivo de 149 millones de dólares, lo que representa un aumento de más del 120 % en comparación con el mismo período del año pasado.
“Lilo & Stitch” de Disney ocupó el primer lugar nuevamente con 63 millones de dólares de 4.410 ubicaciones en América del Norte. Fue suficiente para superar a “Sinners” y convertirse en la segunda película más taquillera del año con 280,1 millones en ventas de boletos domésticos.
A nivel mundial, su total acumulado es de 610,8 millones de dólares. Mientras tanto, “Sinners” sigue fuerte en su séptimo fin de semana con otros 5,2 millones de dólares, elevando su total a 267,1 millones a nivel nacional y 350,1 millones a nivel mundial.
La octava película de “Mission: Impossible” también repitió en segundo lugar, con 27,3 millones de dólares en 3.861 ubicaciones. Al igual que “Lilo & Stitch”, eso representó una caída del 57 % desde su estreno. Con 122,6 millones de dólares en boletos vendidos a nivel nacional, está rindiendo en línea con las dos entregas anteriores.