26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mariángel Ruiz reveló su extraña condición

La presentadora venezolana Mariángel Ruiz, usó su cuenta en Instagram para revelar la razón que la llevó a distanciarse de las redes sociales por varios días.

“Hace meses que yo no converso por esta vía. Estaba ausente, aunque he hecho algunas publicaciones en el feed, porque bueno son fotografías que ya están listas en las que no hay que hablar mucho. Pero sí he tenido la necesidad de estar calladita y resguardada. Eso se debe a varios temas”, inició la animadora.

La exreina de belleza reveló que padece de extraños problemas oculares que le impidieron mantener los ojos abiertos por periodos largos de tiempo, pues al abrirlos tenía sensibilidad en sus ojos.

“Hace varios meses, creo que más de seis meses, comencé a tener dificultad para tener los ojos abiertos, de verdad, esto no es una broma. Y con esto me refiero no a que no podía tener los ojos abiertos porque estaba dormida, sino que fui desarrollando unos síntomas que me hacían muy difícil tener los párpados abiertos”, expresó.

Asimismo, reveló que desde comenzó este padecimiento, asistió a diferentes especialistas y profesionales que le han ayudado a contrarrestar la molestia visual.

De acuerdo a los diagnósticos que recibió, en primera instancia se trató de un ojo seco evaporativo, que según expertos es la pérdida de agua desde la superficie ocular expuesta. Seguidamente, fue blefaroespasmos esenciales, y por último en psicoterapia le diagnosticaron trastorno conversivo.

Según las declaraciones de Mariángel Ruiz, gracias al tratamiento ha logrado observar mejorías. Asimismo, agradeció todos los mensajes que ha recibido por parte de sus fanáticos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!