22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alex Tienda vivió tensos momentos en Ucrania

El youtuber mexicano Alex Tienda, se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que el presidente ruso, Vladimir Putin, anunciara una operación militar en el este de Ucrania, donde se encuentra actualmente.

Por medio de sus historias de Instagram, Tienda mostró algunos videos en los que se puede observar los tensos momentos tras los primeros bombardeos rusos. “Amigos, ya están atacando aquí. Acaban de atacar aquí en la ciudad en la que estoy. Están bombardeando”, dijo nervioso.

Posteriormente, el influencer notificó que abandonaría el hotel donde estaba hospedado, para después dirigirse a un refugio con demás medios de comunicación.

“Amigos, ya estamos saliendo del edificio, justo cuando me estaba despidiendo en una entrevista escuché el primer bombazo; ya oficialmente ya se anunció, estamos siento atacados”, reportó mientras corría.

Incluso en Twitter, también reportó la situación “Están bombardeando toda la ciudad. Estoy escondido en un sótano, con otros corresponsales de todo el mundo. Se escuchan explosiones”.

Cabe destacar, que Alex cuenta con casi cuatro millones de seguidores en YouTube y se volvió popular por visitar Afganistán de que se retiraran las tropas estadounidenses de dicho país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!