23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Osmariel Villalobos reveló la razón de su separación con Galavis

La  conocida modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos durante una entrevista con Luis Olavarriete, reveló que el detonante de su ruptura con su exesposo Juan Pablo Galavis, fue la pérdida de su primer bebé.

De acuerdo a sus palabras. Osmariel detalló que luego de ese momento su amor por el exfutbolista venezolano cambió, “se fue el bebé y se fue el amor”, quedando un vacío tanto en ella como en su relación que considera ninguno de los dos merecía vivir, por lo cual llegaron a la decisión de  divorciarse.

Asimismo, la modelo contó que perdieron a su bebé cuando tenía 4 meses de embarazo, ya que era un impedimento  por un molar parcial que acabó con la vida del feto y  que aunque no se sentía preparada para ser madre, se veía rodeada por la emoción y el apoyo de toda su familia.

Posterior a ello, Osmariel Villalobos afirmó “Juan Pablo es un hombre espectacular”, y que siempre es un referente cuando habla sobre sus experiencias en relaciones de pareja y aunque no estén juntos no tienen ningún tipo de rencor.

“Yo no le guardo nada negativo a nadie, eso envenena mi corazón, envenena mi alma”, dejando claro que Juan nunca le fue infiel, no le hizo daño y que lo sigue considerando una buena persona que llevará en su corazón por siempre.

Cabe destacar, que la exanimador del programa Portada’s mantuvo una relación de noviazgo con Galavis por tres años, luego se casaron en agosto de 2017 y duraron solo un año.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!