22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiziano Ferro se convirtió en papá por primera vez

El cantante italiano Tiziano Ferro y su marido, Victor Allen, recientemente se convirtieron en padres de dos bebés, un niño y una niña. La pareja está radiante con la llegada de los dos pequeños y el artista compartió el querido momento con sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar. Pero la nuestra también”, ha escrito junto a una imagen en la que se le ve abrazando a los dos recién llegados. Con esta imagen de los cuatro, Tiziano ha presentado públicamente a sus hijos.

Ferro, de 41 años, define la experiencia de la paternidad como “el más alto de los honores, la más exigente de las cargas”. “La afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación”, ha manifestado. En este mensaje, el italiano ha pedido privacidad y respeto para su familia, sobre todo de los menores.

“Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andrés. Cuidaremos a nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos”. En este sentido, Ferro añadió que serán los pequeños quienes decidirán si en el futuro quieren compartir su historia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!