23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

San Luis está “De Vuelta a Casa”

Tras varios años de ausencia en los escenarios venezolanos, San Luis anunció su regreso por todo lo alto con el Tour “De Vuelta en Casa”.

Caracas, Puerto la Cruz, Barquisimeto, Nueva Esparta y Maracaibo, son las primeras ciudades anunciadas por Santiago y Luigi como parte del gran evento que iniciarán el próximo mes de abril.

“Son muchos años sin cantar en nuestro país y estamos ilusionados de cantarle a la gente que nos dio el primer aplauso. Estamos felices de reencontrarnos en cada canción y de abrazarnos con esas letras que han hecho suyas”, comentaron los hermanos Castillo, quienes advierten que el show estará repleto de emociones y recorrerá los éxitos de Voz Veis y, por supuesto, los de su etapa como San Luis.

Junto a sus músicos y equipo técnico de siempre, San Luis iniciará su gira el próximo 15 de abril en Margarita, para continuar el 16 en Puerto La Cruz. El 21 de abril harán lo propio en Valencia y el 23 cantarán en Barquisimeto.

“De Vuelta en Casa” tendrá una parada especial en Caracas el sábado 30 de abril, con un concierto que tendrá como escenario el Teatro Teresa Carreño.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!