23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Artistas reaccionaron a la disputa entre Residente y J Balvin

El reconocido cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente, lanzó recientemente una nueva canción a través de la cual habla de diversos temas que él considera importantes dentro de la música, y ya en la parte final dedica unos minutos para catalogar despectivamente al artista colombiano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin.

La situación ha generado diversos comentarios entre la comunidad musical, donde algunos artistas ya dieron su postura y tomaron partido por una de las dos partes, mientras que otros hablan de forma más neutral.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Sebastián Yatra, quien hizo un llamado a la tolerancia y pidió bajarle el tono a la discusión. “Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto… algo de humanidad”, comentó el músico.

Por su parte, el cantante venezolano Ricardo Montaner publicó en su cuenta oficial de Twitter unas sentidas palabras e invitó a los dos artistas a darse un abrazo. “He visto con tristeza cómo dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, expresó el cantautor.

El cantante español Alejandro Sanz también habló de la nueva canción de René e indicó que quedó más que sorprendido. “Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz”, dijo el famoso.

Igualmente, el venezolano Danny Ocean expresó, a través de Instagram: “sí, mataste con la lírica, recibiste los comentarios que querías, pero espero que seas consciente del eco que haces con este mensaje justo en estos tiempos. El silencio también es parte de la música”

“Una persona tan culta, con tantos premios y Grammys ganados me sorprende que tenga tan mal timing para sus releases. Un mensaje de odio en un momento donde HAY MÁS ODIO alrededor del mundo habla aún mucho más de ti, René”

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!