26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alejandro Chabán entre los más exitosos de EE UU

La famosa revista Forbes destacó en su revista la labor del venezolano Alejandro Chabán. En el seriado estadounidense especializado en el mundo de los negocios y las finanzas, el actor y escritor criollo de 40 años de edad fue calificado por la publicación como uno de los empresarios más exitosos de Estados Unidos.

Cabe destacar que Chabán, oriundo de Maturín, logró el éxito primero como actor en producciones tanto en español como en inglés, además de su participación en series de Telemundo como Prisionera, Decisiones y la telenovela El rostro de Analía.

Luego de esto, el empresario, quien en su adolescencia presentaba problemas de sobrepeso al pesar más de 140 kg, se superó y creó su marca personal titulada: “Yes you can”, la cual lo llevó al éxito que tiene hoy en día, con libros de superación personal, recetas y planes de entrenamientos con los cuales ha logrado transformar vidas.

En su entrevista, Alejandro destacó: “Decidí transformar mi vida para siempre y mi misión se convirtió en inspirar a otros a transformar sus propias vidas y alcanzar la felicidad y la salud.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!