32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“El Exorcismo de Dios” arrasa en la taquilla nacional e internacional

“El Exorcismo de Dios”, de Alejandro Hidalgo, es la película venezolana con la mayor distribución internacional y también la más taquillera para el mercado venezolano del período 2018 -2022.

El filme, producido entre Hidalgo, Joel Seidl, Antonio Abdo y Karim Kabche, con el apoyo de Kabche Film Productions, se estrenó en Brasil en el primer lugar de la taquilla. La cinta debutó en México en el tercer lugar entre las más vistas, en el segundo lugar en Colombia y un cuarto lugar en Argentina junto a producciones hollywoodenses de presupuestos cuantiosos.

Esto es un récord sin precedentes alcanzado por un filme dirigido, producido y protagonizado por venezolanos, al que se unieron figuras internacionales, delante y detrás de cámaras. Son los fanáticos quienes han permitido que la película ocupe esos primeros lugares de la taquilla internacional y nacional.

A punto de estrenar en Estados Unidos este viernes 11 de marzo, “El Exorcismo de Dios” estará en más de 60 salas de cine. Simultáneamente, estará disponible a través de Saban Films y tendrá un estreno masivo en todas las plataformas de Video On Demand disponibles.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!