24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

|En video| Yulimar challenge: El baile viral de Yulimar Rojas

La deportista venezolana Yulimar Rojas, una vez más, se ha vuelto viral en las redes sociales, producto de un video en el que se le observa bailando. De tal forma, inició el reto Yulidance para que sus fanáticos imiten los pasos de la medallista de oro criolla.

La Organización Deportiva Panamericana, mejor conocida como Panam Sports, publicó un video de Rojas bailando en una pista de atletismo. “El nuevo ritmo de la reina del salto triple que todos debemos aprender”, expuso el organismo.

Asimismo, Panam Sports exhortó a los fanáticos a grabar un video bailando el Yulidance y publicarlos en las redes sociales. “Podrás ganar premios”, acotó la organización deportiva.

En el video, la deportista venezolana se notaba feliz mientras bailaba al ritmo de unos tambores. Además, contaba con espectadores, puesto que en el metraje se escucha a varias personas animando a Rojas.

TIENE RAZONES PARA CELEBRAR

La atleta cuenta con varias razones para bailar y celebrar, puesto que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Después de llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, en la disciplina de salto triple, Rojas sigue destacando en el atletismo.

El pasado 2 de marzo, Rojas disputó otra fecha del World Indoor Tour de atletismo en Madrid, España. Durante la competencia, logró una marca de 15,41 metros, con la que se convirtió en la líder mundial de triple salto bajo techo de este 2022 y rozó su propio récord mundial.

Con Información de Caraota Digital

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!