32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Olavarrieta denunció a empresa financiera por estafa

El presentador Luis Olavarrieta denunció a la empresa financiera Saint Michael Investment por estafa.

“En el año 2018 empecé a trabajar como imagen de la empresa, comencé haciéndole unas cuñas de radio, luego migró esa información a redes sociales y así nos mantuvimos por casi dos años en una cordial relación”, detalló Olavarrieta, a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el periodista explicó que no solo representó a esta organización, sino que también invirtió en ella junto a familiares y a la también presentadora y actriz Josemith Bermúdez.

En ese sentido, señaló que Bermudez “con esfuerzo y para ser rentables sus últimos recursos (ante el cáncer), invirtió en la empresa mencionada para poder pagar su tratamiento”.

“A partir del año 2020 los depósitos de esa inversión se retrasaron al punto de que iniciamos un camino de reclamos consecutivos y obsesivos hacia los accionistas de la empresa. Luego de excusas y pagos parciales mínimos nuestra relación como era de esperarse empezó a deteriorarse”, dijo.

Finalmente, Olavarrieta aseguró que el pasado viernes 4 de marzo, acudió al Ministerio Público para emitir formalmente la denuncia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!