24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Candidatas a Ferias de San José fueron presentadas a la prensa

|| Yirvis Vásquez

Cada 19 de marzo se celebran las ferias de Maracay en honor a su santo patrón San José. La elección de la reina es una de las actividades con mayor participación del público siendo referencia de nuestro estado Aragua.

Las candidatas en sus distintas categorías de dicho certamen ya fueron presentadas ante los medios de comunicación y los maracayeros, donde se entregaron las primeras bandas especiales siendo Franberlin Ilas la favorita de la Prensa.

Mientras que la banda de Piel Radiante la obtuvo María Farias, Cabello más lindo, Samantha Osio, Mejor Oratoria Daniela Nuñez, Rostro más lindo Marianca Yanes y Ojos más lindos Einny Rodríguez, convirtiéndose así en las primeras ganadoras del concurso que este año trae como premio un vehículo en la noche final.

En esta oportunidad la presentación a la prensa en la categoría Miss se llevó a cabo en los espacios del Museo Aeronáutico del estado Aragua, donde hicieron presencia varias celebridades de la ciudad entre las que destaca la primera dama del municipio Cinzia Machin de Morales.

UN EQUIPO DE LUJO

Un evento que va de la mano del abogado José Roldan, presidente de Ferimar, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, y la producción General Raquel Perdomo y Ramses Gragirenna con un equipo multidisciplinario de la región desde estilistas, maquilladores y diseñadores de moda que dan lo mejor para hacer un reinado de lujo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!