Después de disfrutar de una cita muy especial con su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, Taylor Swift volvió a demostrar por qué es una de las artistas más queridas del panorama internacional.
La cantante visitó por sorpresa el Hospital Infantil Joe DiMaggio en Hollywood, Florida, y convirtió un viernes cualquiera en un recuerdo imborrable para decenas de niños, sus familias y el personal médico.
A su paso por el vestíbulo, fue recibida entre aplausos y gestos de cariño por parte del equipo sanitario, a quienes saludó con amabilidad mientras se tomaba fotos y repartía sonrisas.
Uno de los momentos más entrañables lo compartió el doctor Jill Whitehouse, jefa de cirugía del centro, quien posó con la artista y no dudó en expresar su admiración: «¡La jefa de cirugía conoce a la jefa del mundo!», escribió en redes, añadiendo con emoción: “Indudablemente, una de las personas más amables que he tenido el privilegio de conocer. Gracias, Taylor Swift, por hacer realidad los sueños de nuestros pacientes, familias y personal hoy”.