30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Norkys Batista cuenta sobre su estado de salud tras infección renal

La actriz venezolana Norkys Batista explicó el 8 de marzo, a través de su cuenta en Instagram, por qué estuvo alejada de las redes sociales: se trata de su estado de salud, afectado por una infección en uno de sus riñones.

«Me hospitalizaron porque tengo infección en el riñón derecho. Empecé a manifestar un dolor de espalda muy fuerte y pensé que era por el ejercicio. Resulta que tenía una infección muy grande en la orina que agarró el riñón», resaltó en un video.

La también modelo y presentadora reveló que se encuentra en Venezuela en compañía de su esposo y su familia para completar su recuperación, ya que la infección le dejó una inflamación en su abdomen.

«Pasé el lunes hospitalizada. Los médicos querían hospitalizarme dos días, pero yo preferí un solo día, para venirme a Venezuela, donde estaba mi gente, mi esposo, mis papás, mi familia y mis médicos», destacó Batista.

La actriz también aprovechó para recordar la importancia de ir al médico a tiempo ante cualquier molestia en el cuerpo. «Yo no le presté atención y seguí mi vida normal, hasta fui al gimnasio, aunque no podía dormir. El dolor me agarraba el cuello», indicó.

En el video publicado, Batista mostró el nivel de inflamación físico que presenta. «De 73 kilos estoy pesando 80 por la retención de líquidos tan fuerte que tengo. El dolor es brutal en la parte baja de la espalda, lo mismo que en el estómago».

Este viernes, 11 de marzo, la animadora aseguró que se siente mejor, que ya puede caminar y no presenta dolor, a pesar de seguir inflamada. Agregó que está recibiendo antibióticos y suero. «No estoy gorda ni embarazada. Todo está bajo control. Mis órganos están bien», detalló.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!