32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anitta envió contundente respuesta a Osman Aray por criticar su baile

Recientemente el reconocido animador venezolano Osman Aray publicó a través de su cuenta de Instagram un video recopilatorio en el que mostraba a la cantante Anitta practicando su baile viral «Twerk», además de sus seguidoras imitando el mismo.

El venezolano cuestionó si algunas mujeres buscan ser «respetadas» o «irrespetadas», mostrándose en desacuerdo con la viralización de este baile que considera vulgar. A pesar de que muchos apoyaron su opinión al respecto, la cantante brasileña respondió a sus palabras.

Anitta dejó un contundente y extenso comentario dónde señalaba de machista a aquellos que critican a las mujeres por practicarlo, pues asegura que su deber principal es respetarlas sin importar que hagan con su cuerpo.

«¿Entonces lo que dices es que bailando así o con poca ropa te damos el derecho de de ser irrespetadas? Sabes esta es una de las principales razones por las cuáles las mujeres tienen vergüenza de denunciar? Porque saben que van a preguntarles qué estaban haciendo para que el hombre quisiera abusarla.» señaló Anitta.

«El deber del hombre es respetarnos a nosotras, no importa qué carajos estamos haciendo con nuestro cuerpo. Cuando este baile era hecho por hombres todos estaban aplaudiendo… Pal carajo todos ustedes, un hombre puede cantar ‘te voy a chingar, te voy a comer ese culo’ ¿y yo no puedo decir que se vienen en 5 minutos?» añadió.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!