23.4 C
Maracay
martes 24, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gaby Espino brilló en el cine mexicano

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino, una vez más dejó al país del pabellón criollo en alto, en esta oportunidad, tras debutar en los cines mexicanos.

Y es qué, la también empresaria criolla se encuentra de estreno al ser la protagonista de la película de comedia Cuarentones, en la que participó con grandes actores de la talla como Adal Ramones y Erick Elías.

En la producción también actúa la intérprete mexicana Sonia Couoh y fue dirigida por el cineasta italiano Pietro Loprieno, en el que se destaca la música de Fabrizio Fornaci.

Asimismo, Gaby Espino detalló que este filme es para el disfrute de la toda la familia: “pues a todas en todas las edades se viven situaciones complicadas, y la historia plantea como enfrentar esos momentos para salir adelante”.

El personaje de Gaby Espino en el largometraje se llama Naomi, y es descrita como una mujer muy segura de sí misma, que vive en Chicago y se va de vacaciones a Cancún. Allí conoce a César (Erick Elías), quién llegó para participar en un concurso de cocina junto a su amigo Paolo (Adal Ramones).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES