23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Es oficial! Christian Nodal ya no se presentará en Venezuela

Producciones anunció la suspensión definitiva del concierto de Christian Nodal, luego de que el pasado 5 de febrero se anunció que el intérprete mexicano se presentaría por primera vez en Venezuela en la Terraza de un reconocido Centro Comercial de la ciudad Capital.

“Querido y respetado público de Venezuela, lamentamos informar que por causas de fuerza mayor y ajenas a nuestra voluntad se cancela el concierto del artista Christian Nodal, el cual estaba programado para este 9 de abril”, dice la imagen. Por otra parte, aseguraron que le harían un reembolso a aquellas personas que ya habían adquirido las entradas para dicho concierto.

Vale acotar, que hace unos días el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” explicó mediante un vídeo publicado en sus redes sociales que sí se realizaría el concierto, pero hasta los momentos se desconocía la fecha exacta.

Sech sustituirá a Myke Towers

Hace algunas semanas se anunció que el compositor puertorriqueño Myke Towers traería su gira titulada “El Young King Tour” a tierra venezolana por primera vez. Sin embargo, la producción del evento anunció en un comunicado oficial publicado en su cuenta de Instagram que el intérprete de “Experimento” canceló su presentación en la ciudad de Caracas.

Asimismo, RM53 Entertainment Group informó al público, que llegaron a un acuerdo con el panameño Sech para que sea el artista que se presente este próximo 19 de marzo en Caracas. El intérprete de “Otro trago” será quien ponga a bailar a más de uno el venidero sábado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!