25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Desde Miami! Billboard premió lo mejor de la música latina

María Luisa Romero

Este jueves 23 de septiembre desde el Watsco Center de Coral Gables, en Florida, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, donde brillaron las estrellas del momento.

Camila Cabello fue la encargada de dar inicio a la gala, en la que se presentaron grandes artistas como Juanes, Natti Natasha, Myke Towers, Maluma, Jhay Cortez, Rosalía, Marc Anthony, Carlos Vives, Daddy Yankee y Maná, mientras que el cantante Carlos Rivera y Reik interpretaron la canción “Cuántas veces”.

PRINCIPALES CATEGORÍAS

La cantante colombiana Karol G fue la ganadora en la categoría de “Artista femenina del año”. Por su parte, Bad Bunny se llevó el galardón en la categoría Hot Latin Song con su tema “Dákiti” y el tema “Carita de Inocente” de Prince Royce ganó en la categoría de “Canción tropical del año”.

Myke Towers fue galardonado con el premio “Artista del año debút” y la cantante mexicana de género ranchero Paquita la del barrio, se llevó el premio “Trayectoria artística” por su larga y memorable carrera musical.

HOMENAJE A MANÁ

La banda de rock mexicana fue homenajeada en la ceremonia y se consagró como un ícono y referente musical al recibir Premio Ícono de Billboard, por sus 35 años de trayectoria artísticas.

Este año, los Premios Billboard fueron conducidos por la actriz venezolana Gaby Espino, la ex RBD Maite Perroni, el actor William Levy y el cantante Pedro Fernández. El evento también tuvo como presentadores a Adamari López, Black Eyed Peas, Greeicy, Mike Bahía, Sofía Reyes, entre muchos otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!