25.4 C
Maracay
martes 19, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Alejandro Sanz responde a acusaciones de manipulación

Alejandro Sanz hizo frente a una gran controversia que, desde el fin de semana, puso su nombre en el ojo del huracán luego de que la joven española, Ivet Playá, lo acusara directamente de manipulación.

Fue a través de un video compartido en las redes sociales, que la originaria de España expuso la situación, en la que se declaró fan del cantante desde su adolescencia, teniendo contacto con él de forma virtual hasta ser parte de su equipo y tener un vínculo íntimo siendo mayor de edad. Ante las acusaciones de Ivet, Sanz emitió una respuesta directa en sus historias de Instagram.

«Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora», escribió el intérprete, cuyas palabras podrían confirmar que entre ellos hubo alguna relación, pero como ambos mencionan, cuando ella habría cumplido la mayoría de edad y de mutuo acuerdo. En su escrito, Sanz aseguró que la comunicación con Ivet habría continuado hasta hace algunas semanas, cuando ella intentaba emprender con ayuda del cantante, a lo que él se habría negado: «En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no».

Al parecer, esta situación podría haber derivado en que la joven intentara difamar al cantautor; sin embargo, en su publicación, Alejandro sólo le desea cosas buenas a pesar del mal rato: «Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad».

Sanz no especifica si tomará medidas legales en contra de su fan, quien en sus redes sociales solía compartir fotos en los conciertos, entre el público, en los foros y, por supuesto, con el cantante. Fotos y recuerdos que incluyó en el video en el que hizo las acusaciones, y que coinciden con la época en la que él estaba casado con Raquel Perera, madre de sus hijos menores, Dylan y Alma; de quien se divorció en 2019.

Con información de Agencias 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!