24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alejandra Conde busca traerse la 7ma corona del Miss Mundo

|| María Moya

A solo horas de comenzar el Miss Mundo 2021, muchas son las favoritas que buscan destacar para llevarse la corona en la gran noche dorada. 40 candidatas de 97 países mostrarán sus talentos y aptitudes para demostrar la “belleza con propósito”.

A partir de las 8:00pm a través de E! Entertainment y Telemundo, entre los canales internacionales, y Venevisión, por parte de los nacionales, se llevará a cabo la gran final en San Juan, Puerto Rico.

Venezuela entre las favoritas

La representante venezolana, Alejandra Conde, figura como una de las preferidas, tanto de los jueces como de los espectadores. Aseguró su clasificación al Top 40 tras ganar el desafío “Head to Head” gracias a su proyecto de “Belleza con Propósito” en la comunidad de Rio Blanco.

La oriunda del estado Aragua ha destacado en el evento a lo largo de la realización de las etapas previas del concurso. Con apenas 24 años, no solo resalta su participación en el Miss Mundo, estudió medicina en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y también se ha desempeñado como presentadora de televisión.

Entrevista con los jueces

Recientemente se llevó a cabo la entrevista con el jurado, el cual fue un momento clave para la elección de la próxima reina de belleza.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra expresó su emoción por haber sido parte de la conversación. “Cada momento que aquí vivo es único en mi vida, me reta a buscar a mi mejor versión, a crecer y aprender cada día más, esta es la vida. ¡Y yo vine a vivirla al máximo! Agradecida con Dios por permitirme estar aquí”.

Llenó de regalos hechos por aragüeños a sus compañeras

Luego de su llegada al país boricua, la aragüeña compartió un obsequio con las demás participantes, donde les obsequió a cada una la bandera de su país correspondiente, hechas por los niños de la comunidad de Río Blanco, donde se lleva a cabo su proyecto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!