26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Resultado Inesperados! Polonia se coronó como la nueva Miss Mundo 2021

|| Yirvis Vásquez

Miss Polonia se convirtió en la nueva reina del concurso

Desde Isla Grande, San Juan, Puerto Rico en el Coca-Cola Music Hall se realizó la edición 70 del Miss Mundo 2021, donde la hermosa Karolina Bielawska, representante de Polonia se alzó con el título, mientras que Costa del Marfil Olivia Yacé y Estados Unidos Shree Saini ocuparon el primer y segundo lugar, resultados que causaron bastante sorpresa para los expectadores.

Con un opening bastante tropical al mejor estilo caribeño, típico de la isla del encanto las 40 candidatas mostraron sus trajes típicos (Danzas del Mundo).

La aragüeña destacó entre las participantes

La venezolana Alejandra Conde, se lució con un hermoso Liqui Liqui, creación de los diseñadores Moniz y Fornes.
A pesar de que la criolla no avanzó al top 12, en cada salida que tuvo sobresalió en el escenario donde se mostró segura y elegante.

Top 6 de la competencia

Por su parte, la exreina de belleza venezolana Jacqueline Aguilera formó parte del cuadro de jurados, así como otras personalidades del mundo del entretenimiento.

La actuación musical estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico dirigida por el director musical de Miss Mundo, Ángel Vélez. Asimismo, los anfitriones del evento fueron el presentador de televisión Peter Andre y el actor y cantante Fernando Allende, mientras que la Miss Mundo 1975, Wilnelia Merced Forsyth, hizo un tributo especial al legado de la organización a lo largo de su historia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!