23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eduardo Sapene: Michelle seguirá viva en nuestros corazones

Este jueves el reconocido periodista venezolano, Eduardo Sapene informó a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su hija la periodista y ex presentadora Michelle Sapene (40), quien luchaba con una esclerosis múltiple.

“A las 8:50am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos “cielo”. Que tu alma descanse en Paz hijita querida“, expresó Eduardo Sapene a través de su cuenta en Instagram.

Aunque no especificó las causas de su deceso, la comunicadora venezolana fue internada a finales de 2021 en un hospital estadounidense debido a una neumonía severa producida por una bacteria.

Además, Michelle ha padecido durante años esclerosis múltiple, y aunque los síntomas eran mantenidos al margen gracias a la medicación, el carácter degenerativo de esta condición complicó el tratamiento de la bacteria.

 

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!