32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Kanye West es vetado de los Premios Grammy 2022

El famoso rapero norteamericano Kanye West, ahora conocido por su nuevo nombre, “Ye”, ha estado en las últimas semanas en el foco mediático debido a sus continúas idas y venidas con su divorcio con Kim Kardashian. La actitud del rapero ha sido cuestionada por todos y sus actuaciones han traído consecuencias. En concreto, la organización de los Grammy 2022 le ha prohibido acudir a la gala que tendrá lugar el 4 de abril.

Así es, y lo ha confirmado su propio representante, que ha especificado los detalles de este veto, incluyendo su actuación. Todo esto se debe al preocupante comportamiento del cantante en las redes sociales, ya que hace tan solo unos días no tuvo ningún problema a la hora de criticar al presentador de la gala, Trevor Noah, incluyendo una serie de insultos racistas.

Cabe recordar que hace unas semanas, Kanye West subió a su cuenta de Instagram dos videoclips en los que aparecía una imagen de Pete Davidson, la actual pareja de Kim Kardashian, siendo abusado y torturado. Un ataque que la influencer tachó de acoso y por la que volvió a exigir que le dieran el divorcio o, por lo menos, que le permitieran utilizar su apellido de soltera.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!