26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Está de vuelta! Paulo Londra anunció su regreso a la música

Llegó el día que los fans de Paulo Londra esperaban hace dos años: este 23 de marzo el cantante argentino volverá a lanzar una canción. “Plan A” va a ser el primer single del artista después de la pausa obligada que lo mantuvo lejos de la escena pública de la música.

En noviembre del año pasado el conflicto legal que lo limitaba llegó a su fin. La noticia, generó un impacto inmediato y otros artistas y streamers se sumaron a los festejos de los seguidores de Paulo Londra, que coparon varias tendencias en redes sociales para mostrar su alegría con la buena nueva.

Este lanzamiento va a marcar su vuelta después de dos años, que no alcanzaron para alejarlo del cariño de sus fans. En Spotify, por ejemplo, Londra todavía tiene más de 10 millones de oyentes mensuales y acumula más de 15 millones de seguidores.

Fue tal la vigencia que mantuvo estos dos últimos años que rompió un nuevo récord para la música argentina cuando dos de sus videos (Nena Maldición y Adan y Eva) superaron las mil millones de visualizaciones en Youtube, algo que ningún artista del país había logrado antes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!