23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Irrael Gómez tomará acciones legales contra la madre de Óscar Pérez

El influencer venezolano Irrael Gómez recientemente fue acusado públicamente por la madre del fallecido opositor venezolano, Oscar Pérez. La madre del militar aseguró en sus redes sociales que Gómez habría proporcionado la dirección exacta de Pérez, lo cual resultó con su muerte.

En una reciente entrevista con el medio noticioso El Pitazo, Irrael Gómez comenta que iniciará acciones legales contra todas las personas que realicen acusaciones en su contra vinculándolo con el gobierno venezolano y con el asesinato de Pérez.

En la entrevista el influencer venezolano afirma que esta en total desconocimiento de “Cuál fue el motivo o el móvil de por qué esa señora hizo esas acusaciones”.

A su vez afirmó que decidió recurrir a acciones legales “No solo para defender mi honor, sino el de mi familia” debido a lo mediático que se estaba volviendo el asunto, y dijo que no solo presentará las acciones legales en Venezuela, sino que también lo hará en Estados Unidos, solicitando que se haga una investigación sobré las acusaciones para que la madre de Oscar Pérez demuestre su implicación en el fatídico hecho que tuvo lugar en el junquito, Irrael finiquita diciendo “Vamos a ver cómo termina esta historia”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!