24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Coldplay le rindió tributo a Juan Luis Guerra

Coldplay empezó su gira mundial “Music of the spheres” y no ha dejado de sorprender a los asistentes en cada país que pisa. La banda liderada por Chris Martin está demostrando el gran cuidado e importancia que le dan a los recintos que se presentan.

Es por eso, que en esta oportunidad, lograron enamorar al público de República Dominicana. La agrupación británica tocó en el Estadio Olímpico de Santo Domingo ante una multitud de aproximadamente unas 30.000 personas y se robó el corazón de todos los fans que se dieron cita para aquel concierto.

Chris Martin, líder Coldplay, rindió tributo a música dominicana interpretando “Bachata Rosa”, una de las canciones más emblemáticas de Juan Luis Guerra. Con solo guitarra en mano, el cantante de 45 años demostró que sí puede con el idioma español.

Es de destacar que, el pasado 19 de marzo, Coldplay brindó un concierto en Costa Rica e invitó a un grupo de personas con discapacidad auditiva, quienes disfrutaron del show, ya que la banda usó el lenguaje de señas para la canción “Something just like this”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!