26.9 C
Maracay
sábado 3, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Morat culminó su visita en Venezuela con polémica en concierto

El pasado fin de semana la banda colombiana Morat se presentó, por primera vez, en Caracas. El primer día de concierto transcurrió con normalidad, mientras que, en el segundo, que se esperaba fuera igual o mejor, un incidente marcó el final de la jornada.

El recital realizado el pasado domingo en un conocido centro comercial de la ciudad capitalina, dejó un acto de violencia de parte de una persona que ingresó con un arma al evento.

A través de un video viral de las redes sociales se pudo ver como una mujer le da un golpe con una pistola a un joven mientras lo insultaba por una baqueta que el baterista arrojó al público, que al parecer la agresora asumió que le pertenecía.

Morat reaccionó en su perfil de Twitter, ante los hechos que se desarrollaron en el lugar. “Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”, comentó la agrupación.

“Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!”, añadieron.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!