23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Con museo incluido! Los hermanos Primera están en Venezuela

Luego del anuncio del regreso de los hermanos Primera a los escenarios a Venezuela, la receptividad y emoción quedó evidenciada con la venta de los boletos en tiempo récord, este 30 de marzo Servando y Florentino realizaron su primera rueda de prensa para revelar detalles de su concierto este 2 de abril, y las emociones se hacen aún más fuertes.

Durante todo este 2022, “los chamos de El Valle” estarán girando por el mundo con su tour “En tu ciudad”, siendo Caracas la primera entidad en recibirlos, luego de que ellos consideraran que así debían comenzar, pues fue su público quien los vio nacer y le abrió las puertas que los llevaron al éxito.

El evento que trae de regreso a Servando y Florentino promete ser inolvidable, no solo por el show preparado, sino además porque desde el primer momento en el que los asistentes crucen la puerta comenzaran a vivir la experiencia. La producción dispuso un museo que consta de un recorrido que incluye desde fotografías, hasta indumentaria usada por los hijos de Ali Primera.

Servando y Florentino andan por el mundo regando lo que son: venezolanos. “Con este tour nos estamos encargándonos de que el mundo no se olvide de lo que Venezuela significa para nosotros y para todos los venezolanos regados por el planeta”, destacó Florentino.

“Hemos sido promiscuos con la música porque es la única manera de poder llenar nuestro apetito profesional; por nuestras venas corre esa hambre de incursionar en todo lo que se pueda musicalmente hablando; probarlo todo y tratar de hacerlo nuestro”, finalizó Servando.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!