25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fonseca regresará en Venezuela tras casi 10 años de espera

El cantante colombiano, Juan Fernando Fonseca Carrera, mejor conocido como Fonseca, traerá este 3 de junio a Caracas, su lista de éxitos para celebrar 20 años de carrera artística que hasta la fecha lo han hecho merecedor de 7 Grammys Latinos y decenas de reconocimientos a nivel mundial.

Luego de su gira internacional en la que visitó países como Ecuador, Estados Unidos y México, Fonseca aterrizará en un importante escenario como lo es la Terraza de un reconocido Centro Comercial de la capital venezolana, donde se reencontrará con el público que lo espera desde 2013, cuando vino con el #TourIlusiónVenezuela.

El cantautor bogotano llegará con el compromiso no solo de interpretar sus grandes temas, entre ellos “Te Mando Flores”, que se convirtió en su primer éxito internacional, “Arroyito” y “Eres Mi Sueño”, sino también presentará su evolución musical de los últimos años con canciones como “Si Yo Estoy Loco, que interpreta junto con los venezolanos Luigi y Santiago Castillo de San Luis, “Háblame bajito” y “2005”.

Las entradas ya están a la venta a través de la App de Liveri, disponible en App Store y Google Play o por la página web: www.liveri.com.ve.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!