George Harris, comediante venezolano que fue abucheado en su debut en el Festival de Viña del Mar, en Chile, se refirió este miércoles a su estado de ánimo actual, asegurando que está pasando por un momento complejo. “Les digo que estoy organizando un live que haré en los próximos días, pero quiero que bajen las aguas, no voy a dar entrevista a nadie en este momento porque creo que estoy pasando por un momento difícil, dolido (…) Aquí nadie se está haciendo la víctima”.
“Ya estoy en mi casa, ordenando ideas para poder después contarle las cosas como pasaron, sin ofender a nadie, sin dividir a nadie. Quiero de una manera sosegada poder hablar a todos ustedes y por eso a veces hay que esperar que el agua baje. Cuando las emociones están muy escarpadas uno dice cosas que no debe decir y después se arrepiente, lo que no quiero es seguir arrepintiéndome de cosas que dije”, aseguró en sus historias de Instagram.
El humorista también dedicó unas palabras a la prensa. “Para todos los periodistas que me han llamado y me siguen llamando, tengo el teléfono reventado de mensajes de productores de radio, televisión, diarios y gente querida que me quieren en una rueda de prensa para poder dirigirme a la gente, quiero que la gente sepa mi versión de la historia”.
“Simplemente, son días complicados porque yo también soy ser humano y a la persona que no le haya pasado una situación como esa, yo de verdad no se la deseo ni a esa persona ni a su familia, menos a un artista. No es una situación cómoda ni de risa, queda uno dolido. Hay un duelo que uno vive, yo trabajé mucho tiempo para esto y lamentablemente no se pudo realizar todo lo que llevé para la gente que estaba en la Quinta Vergara y en sus hogares disfrutando del show”, cerró Harris.
Con información de Agencias