24.9 C
Maracay
sábado 24, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Servando y Florentino iniciaron World Tour con concierto en Caracas

Los hermanos Primera dieron inicio este viernes a la gira que los llevará por distintas ciudades del país y el mundo.

La presentación fue en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) con En tu ciudad World Tour, luego de 10 años de ausencia en escenarios del país.

Este concierto es el primero de su gira mundial, el cual continuará por Valencia, gran parte de Suramérica, Centroamérica, Europa y Estados Unidos.

Celebridades como Gustavo Elis, Karlis Romero, Coquito y Daniela Alvarado se encontraban formados con alegría en sus rostros para ingresar en los sectores Platinium y VIP rodeados de vendedores y fotógrafos, al igual que el resto de los espectadores.

Al inicio del concierto transmitieron una recopilación de videos e imágenes en homenaje a los artistas, deportistas, modelos y diseñadores venezolanos: Alí Primera, Óscar D’ Leon, Carolina Herrera, Yulimar Rojas, Omar Vizquel, Edgar Ramirez, Gustavo Dudamel, Carlos Cruz Diez y la Orquesta Más Grande del Mundo.

El visual relató la perseverancia y logros de las personas en el país; culminó con un “Gracias, Caracas por darnos una razón para volver”. Luego se desplomó el telón y aparecieron los esperados Servando y Florentino bajando en una plataforma rodeados instrumentistas de percusión, viento-metal y cuerda moderna (bajo eléctrico y guitarras).

Como es costumbre, comenzaron con su sencillo Los Hermanos Primera, más tarde subió al escenario Yasmil Marrufo, quien trabajó con artistas internacionales como: Ricky Martin, Chayanne, Christina Aguilera, Thalía.

Asimismo, “los chamos de El Valle” sorprendieron al público al subir a tres mujeres de manera aleatoria haciendo una ruleta entre ellos y los músicos, a fin de colocarlas en una cama gigante en el escenario por su anterior concierto virtual En tú Cuarto, con el tema Si yo fuera tú, en el cual Yasmil tocó la guitarra y silbó al ritmo de la pieza.

Sin bailarines, ni extensas coreografías Servando y Florentino demostraron que aún conservan sus llamativos y divertidos pasos, desde 1993, para dar un show que la audiencia catalogó como “increíble”.

Entre algunos remix y mezclas de ritmos latinos, interpretaron: Los Cachos, De Sol A Sol, Me Vas A Recordar, Una Canción Que Te Enamore, Te Encontré, Una Fan Enamorada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES