25.9 C
Maracay
miércoles 30, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carlos Baute tuvo que recurrir a la justicia por el acoso de una fan

El cantautor venezolano Carlos Baute, quien actualmente encuentra en Argentina con la gira promocional de su nuevo disco, afronta uno de los momentos más complicados de su vida.

Recientemente al cantante se le notó ausente, y preocupado durante una entrevista, situación que llamó la atención de los conductores, quienes inmediatamente le preguntaron si tenía que ver con este acoso que desde hace unos meses está sufriendo en España. “Sí, muy lamentable esa situación. Tuve que ponerle una orden de alejamiento. Ya lo había vivido una vez en Venezuela, pero no me había vuelto a pasar”, contó el músico con tono serio.

“Ya la jueza nos dijo que, si llega a acercarse, directamente la guardia civil la va a llevar presa. Y me acaba de llamar mi mujer desde el colegio de los niños que la vio allí”, agregó desencajado. Mientras las panelistas le preguntaban cuáles eran las actitudes que había tenido esta acosadora, el cantante advirtió: “No puedo dar muchos detalles, pero para que haya dado una orden de alejamiento es por algo, no solamente ha estado en la casa. Son muchas cosas”.

“Ahora estoy súper nervioso porque mi mujer me acaba de interrumpir el ensayo, me ha llamado siete veces, algo raro en ella y dije: ‘¿qué pasa?’ Y me dice: ‘Carlos está en el colegio”, agregó al tiempo que pidió terminar la nota para poder llamar a su esposa. “Han ocurrido muchas cosas que no lo puedo contar, pero sigo preocupado”, señaló

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!