33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Premios Pepsi Music derrochó talento y nacionalismo

La noche de este sábado 25 de septiembre, Venezuela disfrutó de los premios más refrescantes del año, ceremonia que celebra al talento musical y digital de los exponentes criollos. Por cuarta vez consecutiva los anfitriones fueron los humoristas y locutores La Vero Gómez y Manuel Silva.

El talento venezolano se dio cita en esta importante premiación, en la que se contó con increíbles presentaciones musicales a cargo de: A.5, Corina Smith ft. Eladio Carrión y Lenny Tavárez, entre otros.

La gala gaseosa se llenó de guguancó salsero con la presentación en conjunto de Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Oscarcito, además del talentazo que derrochó el “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa.

Asimismo, contó con la participación de personalidades del medio artístico, quienes tuvieron la labor de dar a conocer varios de los ganadores, además de presentar los espectáculos musicales, tales como: El Pollo Brito, Karina, Karen Martello, Luis Chataing y Samir Bazzi.

El evento cerró con la presentación más esperada de la noche con los icónicos Servando y Florentino, acompañados del boricua Guaynaa.

Estos fueron algunos de los ganadores más importantes de la ceremonia:

Artista Femenina del año:

Corina Smith

Artista Revelación:

Noreh

Artista refrescante:

Jambene

Video novena edición:

Raro-Chyno y Nacho

Disco Novena Edición:

Primavera–Lasso

Mejor tema novena edición:

Mi cuarto– Jerry Di

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!