24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Will Smith fue expulsado de los Óscar por 10 años

La Academia de Hollywood aprobó este viernes vetar a Will Smith en todos los eventos que organice, incluidos los premios Óscar, durante los próximos 10 años.

Smith protagonizó la polémica de la gala al abofetear al presentador de la misma, Chris Rock, por un comentario sobre su mujer, Jada Pinkett-Smith. Tras la agresión el actor pidió disculpas al recibir el Oscar y días después, ingresó en un centro para aprender a controlar la ira.

Smith aseguró que “acepta” y “respeta” el veto aprobado por la Academia.

El veto, que se alargará más de una década, fue aprobado por la Junta de Gobernadores de la Academia como medida sancionadora por la bofetada que propinó al humorista Chris Rock durante la última ceremonia de los Óscar, el pasado 27 de marzo.

Su esposa le dio la espalda
Jada Pinkett Smith cree que su marido “lo exageró todo” y lamenta que la situación terminará en algo “físico” entre Will y Chris Rock. “Nunca dije que necesitaba protección. Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reacción de forma exagerada”, expresó la fuente.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!