25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Espejismo” el nuevo tema de Alex Gustavo.

||NP

Sin importar el lugar donde se encuentre y rompiendo fronteras. Alex Gustavo; recientemente radicado en Argentina, no abandona la música y el poder llevar al público Venezolano e internacional sus composiciones.

Se trata de su tema promocional número 7.

Espejismo, otro R&B motivado por su éxito anterior “No Estarás” compuesta bajo el mismo género.

Dedicado a las relaciones sentimentales y sus complejidades. Pero también, lo importante que llegan a convertirse para los jóvenes. “Espejismo”, muestra bajo qué amor vivimos cuando creemos enamorarnos, y ese momento en el que se desarrollan sentimientos inexplicables hacia esa persona “especial”. ¿Se tratará de un espejismo o es la realidad que queremos ver?

Con el mismo compromiso, energía y constancia de siempre; este joven cantautor, continúa su proyecto. Pretende transmitir desde el lugar en que se encuentre un mensaje de empatía, para que cualquiera que llegue a escuchar esta canción pueda sentirse identificado por ella, ya sea por una experiencia propia o por conocer a alguien que lo haya vivido.El vídeo oficial fue grabado en Buenos Aires, ciudad de La Plata. Bajo la dirección de Mateo Molina, director argentino (@produccmateo.m) mientras que la producción musical estuvo dirigida por el venezolano Antonio Torres (@tone.productions_ ) y el búnker Producciones (Productora Musical argentina) @elbunkerprod

El tema se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!