26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miss Venezuela inició nuevo proceso de postulaciones

El Miss Venezuela se prepara para celebrar en grande su edición 69. Con esto en la mira, el concurso de belleza iniciará la temporada de la belleza 2022 con la apertura de su proceso de postulaciones.

“Te invitamos a postularte como aspirante de esta nueva temporada a través de nuestra página web. Sin importar el lugar de Venezuela o el mundo donde te encuentres, puedes aplicar y ser parte certamen de belleza más reconocido del país”, explicó la organización.

Según el anuncio, las aspirantes al concurso de este año tendrán que registrarse y completar el formulario oficial que está disponible en postulate.missvenezuela.com. Allí, deberán adjuntar las fotografías y el video de presentación que se les solicita para conocer más acerca de cada una de ellas.

De acuerdo al texto, los requisitos para poder participar las jóvenes deberán ser venezolanas, residenciadas o no en el país; tener entre 18 y 27 años de edad y “estar orientadas a trabajar con respecto, ética y excelencia para hacer de la belleza una fuente de inspiración, confianza y liderazgo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!