24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Amber Heard acusó nuevamente a Johnny Depp de abuso

El pleito legal entre los actores Amber Heard y Johnny Depp al parecer no tiene final, pues la actriz afirmó el pasado martes 12 de abril de 2022 que vivió una tortura durante su matrimonio, ya que supuestamente fue agredida física, verbal y sexualmente por el famoso.

De acuerdo a la abogada de la artista, Elaine Bredehoft, el entonces esposo mostraba una personalidad violenta en contra de su ahora clienta.  “Johnny Depp tenía en él una ira enorme» que lo transformaba en un «demonio» y «fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente a Amber”.

Asimismo, la representante legal mencionó que Amber se enamoró de un hombre encantador: «Amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró»; pero todo cambió desde que apareció el “el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas».

Vale recordar, que hace tiempo otro abogado de la actriz, Ben Rottenborn, también aseguró que la estadounidense fue víctima de maltrato por el famoso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!